Echando la vista atrás…

Este año hemos alcanzado hitos muy importantes, desde La Sierra Educa hemos lanzado 700 plazas de campamento y 1.000 plazas de campamentos urbanos con la Mancomunidad THAM. Y desde ImproviSierra nos lo hemos pasado en grande, contigo y en los shows, difundiendo el mensaje de la improvisación allá a donde vamos. Celebrando ser una compañía de teatro que ha sobrevivido a la crisis y se ha reinventado.

Ha sido un año que recordaremos siempre, hemos cumplido 10 años, ¡INCREÍBLE!

…¿Quién nos lo iba a decir cuando empezamos allá por 2012?…

Y qué manera de celebrar un aniversario, han sido unos campamentos especiales, donde nos hemos vuelto a juntar para jugar y disfrutar, y es que no hay nada que nos guste más que ¡irnos de campa!

Queremos cerrar el año agradeciendo a todas las personas que formáis parte de este proyecto; familias, monitor@s, coordinador@s, actores y actrices, personal de las instalaciones y servicios. A todas las personas que nos leéis, nos seguís y estáis ahí con nosotr@s. Sin el aporte de cada una de vosotras no lo habríamos conseguido. GRACIAS

¡Os deseamos a todas felices fiestas y la mejor entrada al 2023! Nos vemos el año que viene cargados de energía verde, fuerza e ilusión, abrazos de la familia LSE & ImproviSierra.