IMPROVISIERRA TEATRO

ESCUELA Y COMPAÑÍA DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

La Escuela teatral forma parte de La Sierra Educa y constituye nuestro lado más artístico y creativo

Creemos que el teatro y la improvisación enriquecen la constante formación de las personas que lo practican gracias a que ayuda a desarrollar las capacidades comunicativas, incentiva la imaginación y mejora las habilidades sociales. ImproviSierra, pionera en la sierra de Madrid, ha sabido hacerse un hueco con sus espectáculos mensuales que han entrado de lleno en la rueda de la zona Noroeste. «Somos un grupo de gente que se lo pasa en grande».

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER DE IMPROVISIERRA

ESPECTÁCULO

EL SHOW MÁS GAMBERRO DE LA SIERRA

EN SALAS Y TEATROS

¡Animamos el cotarro como nadie! Hemos actuado en numerosas salas de la Sierra y de Madrid. ¡Llenamos las salas de alegría y risas!

EN COLEGIOS

Tenemos shows dirigidos a infantil, primaria y la ESO. Una forma muy divertida de fomentar la cultura y el placer escénico en las aulas.

EN EVENTOS Y FIESTAS

¡Despedida de solteros/as, comuniones, bodas…no hay mejor regalo que Improvisierra!

CURSOS Y TALLERES

Jugar, divertirnos y pasar un buen rato son los principales objetivos de este taller. Todas las semanas nos reunimos para practicar improvisación teatral y sobre todo reírnos a carcajadas como si volviésemos a ser niños. ​Pero si lo tuyo es el teatro tradicional, también ofrecemos un taller de teatro convencional para que puedas disfrutar subiéndote al escenario. Impulsamos, a través de técnicas teatrales y juegos, las habilidades comunicativas y de exposición. Trabajamos el placer escénico tratando de disfrutar al salir delante de un público, sentirnos felices y transmitir con claridad.

«Valor es salir y exponerse»

WINSTON CHURCHILL

LIGA DE IMPROVISACIÓN SERRANA

La LIS, o Liga de Improvisación Serrana, es una competición entre los alumnos de los talleres de improvisación. Los grupos se enfrentarán en un match de impro, en el que crearán en el momento historias improvisadas para conseguir el favor del público y siempre bajo la estricta vigilancia del árbitro. Apúntate al taller de improvisación y participa en esta alocada competición o asiste a los partidos y decide con tus votos quién se alzará con con la victoria.

LOS EQUIPOS

SERRUCHOS

Los actuales campeones de la LIS están dispuestos a todo para revalidar el título ¿conseguirán ganar por tercer año consecutivo?

THE SERRINERS

Uno de los grupos nuevos en la LIS que vienen pisando fuerte. Humor absurdo y mucho desparpajo para ganarse el favor del respetable público.

COYOTES

Novedoso equipo que entrena por la mañana, muchas ganas e ilusión que albergan ansias de disfrute y conexión.

¿Quién gestiona todo esto?

Comprometido,

implacable,

audaz…

El árbitro de la LIS se ha preparado la temporada sin piedad.

Así es el árbitro oficial de la LIS. D. Lucas Bernardo Guillén es quien dictamina y sentencia para que el reglamento oficial del match de improvisación se cumpla y se mantenga el orden en la sala.

LAS A(TIPI)CAS

Son cada una de su padre y de su madre (porque si no, imaginaros que despiporre), pero la impro las ha juntado para hacer de la LIS un torbellino total. Vienen con ganas, fuerza y ¡muchas dosis de locura! ¡Cuidadito, que nunca sabemos cómo la van a liar y las hemos dejado en libertad!

VIRUTAS

Vienen con una elegancia insuperable… ¡todo fachada! Son unos locos del escenario y tienen energía para un buen rato. Los virutas no crean impros, te la construyen, te la alicatan y te la dejan lista para que te den ganas de meterte dentro. Derrochan ingenio, profesionalidad… ¡y vienen con muchas ganas de jugar!

LOS ALIMOCHES

El otro grupo de la mañana, mezcla de veteranos y noveles que se fusionan en este bonito equipo y que sin duda darán que hablar.

CLASIFICACIÓN

LIS

PosEquipoJugadosGanadosPerdidosFaltasPuntos
1Atípicas22026
2Serruchos11013
3Alimoches21143
4Coyotes10100
4The Serriners10100
6Virutas10110

AUDIOVISUALES

ASÍ SOMOS ESTO ES LO QUE HACEMOS

MÁS VÍDEOS
PODCAST